Web Oficial de Polaris World

Polaris World
Inicio > Nuestros Resorts > Hacienda Riquelme Golf Resort > Presentacion

Hacienda Riquelme Golf Resort



Hacienda Riquelme Golf Resort es amplitud y grandes espacios abiertos. Un resort concebido para pasar las vacaciones disfrutando de la naturaleza en plenitud.

Alojarse en uno de sus apartamentos es optar por la serenidad que proporcionan las extraordinarias vistas que ofrecen sobre el campo de golf.


Descripción de Hacienda Riquelme Golf Resort

Hacienda Riquelme Golf Resort
Hacienda Riquelme Golf Resort


Hacienda Riquelme Golf Resort
Un resort con historia

Hacienda Riquelme Golf Resort es un complejo concebido para sentir la libertad y la naturaleza en plenitud, gracias a la incomparable sensación de bienestar que ofrece su entorno.


Todo en Hacienda Riquelme ha sido diseñado para que sus visitantes perciban el romanticismo del pasado, con edificios que conservan el encanto de la zona, como el original Casón de Hacienda Riquelme, que una vez restaurado albergará en su interior el Town Centre del Resort.




En Hacienda Riquelme los amplios espacios abiertos cobran un especial protagonismo gracias a la extensión de su campo de golf par 72 de 18 hoyos, que confiere a sus apartamentos unas espectaculares vistas y permite a sus habitantes gozar de la serenidad propia del contacto directo con la naturaleza.

Hacienda Riquelme ofrece a sus visitantes una amplia variedad de opciones para la práctica del deporte al aire libre. Además del campo de golf diseñado por Nicklaus Desing, el resort cuenta también con pistas de tenis, gimnasio al aire libre y pista polideportiva… Y después, nada como un buen tentempié en el bar de nuestro Club de Golf.

Y por si todo lo que se puede encontrar dentro del propio resort fuera poco, a su alrededor encontrará un paisaje repleto de diversidad con más de 2600 años de cultura e historia, gracias al cual las actividades y visitas únicas son ilimitadas. A tan solo 25 minutos del complejo se encuentran el histórico teatro romano de Cartagena y la ciudad de Murcia, famosa por sus calles estrechas y sus características tiendas españolas. Visite la catedral de Murcia, construida en el siglo XV, y deguste la oferta gastronómica local en una de las típicas plazas murcianas.


Polaris World